miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y dale con las estadísticas

De nuevo con las estadísticas (Las Orientales)
Le he tomado la mano a las estadísticas y ahora descubro que hay dos- pollos-dos de Ucrania que han visitado el blog (¿?).
Una de dos: O se estaban fumando una Trócola de Tres Papeles de EntreCeutaYMelilla o ya el vodka no es lo que era.
Por voluntad propia no creo que hayan llegado hasta MiMamiMeMimaMás, y lo mismo la famosa y siniestra KGB aun subsiste a la perestroika, la martínezsoria y a los morazos del Yelsin, que por cierto los cogía de pantalón acampanado, y han metido a estos ucranianos, uno cada vez, en unas termas de esas rusas y luego con los vapores y los oídos limpios le han puesto la discografía completa del hidepapuchi  Julio Iglesias, con el irresistible "Jei".
 No han podido resistir y le han dado al teclado una secuencia codificada que bajo un algoritmo del tipo "Criba de Eratóstenes" han concluido en encontrar la página MiMamiMeMimaMás.
La última posibilidad que me cabe contemplar es que hayan visto la repetición de la Final del Falla en la plaza Mayor de Chernóbil. Las consecuencias serían imprevisibles.

Otra no cuela, sino ya me dirán Uds. vosotros, que hacen dos de la mismísima Kiev consultando la página.

En fin, que por lo que sea han llegado y es el momento de agradecérselo:

Шановний Two: Я дякую вам за ваш доступ до блогу і якщо у вас є Mimamimemimamás дізналися те, що ви передати мені записку і, як ніби це вітати нас на Різдво.
Здоров'я товаришів.

Os traduzco para demostraros que no es la génesis de un "TeaParty" al uso yanqui para intercambiar vodka por Fino Palillo (Bodegas Guerra, Chiclana). Ahí va:

Queridos dos: os agradezco vuestro acceso al blog Mimamimemimamás y si os habéis enterado de algo me pasáis una notita y ya si eso nos saludamos en Navidad.
Salud camaradas.

2 comentarios:

Los fardos de Pericón (1512) dijo...

Seguro que los dos conocerán el famoso pregón de la Plaza Roja moskovita:
¡hay cangreeeejos, camarones y vooodka!

Mariano Del Río dijo...

Y más seguro aun, que podrán pasar de los cangrejos moros, los camarones de la Ísla, pero de las vodka...............me temo que no.
Pa mi, que son colegas tuyos y choquean con lámparillas en la vodka........y no de carburo precisamente.

| Top ↑ |